Adivinación, Tarot Económico, Videncia Especialista, Video rituales, Magia blanca, Tirada Online

tarot gratuito
Los Mayas Videntes Tirada Tarot Tirada Runas Rituales Adivinación
Tarot Económico Videncia Visa Video Rituales Expertos psiquicos Vidente Natural Visa Económica

Adivinación, Tarot Económico, Videncia Especialista, Video rituales, Magia blanca, Tirada Online

adivinacion

ADIVINACION

Se define la adivinación como la capacidad de obtener conocimiento de personas, de lugares o de acontecimientos sin limitaciones de espacio/tiempo. Si aceptamos el concepto que todas las cosas están interconectadas, cualquier parte del todo contiene la esencia de ese organismo que llamamos Universo en su totalidad. Pero esta conexión es tenue en el mejor de los casos, o existe a un nivel tan bajo de manifestación que la onda de información que propaga a través del espacio-tiempo puede ser detectado solamente cuando la mente está en un estado receptivo, y el sensor psíquico puede ser inducido a permitir que llegue a la conciencia. este es el fin que persiguen todas las técnicas adivinatorias, las cuales utilizamos los Videntes y Tarotistas reales y profesionales.

Los practicantes del Tarot y La Videncia, utilizamos muchas formas diferentes para adivinar el futuro, incluyendo técnicas como la astrología, la lectura de cristales, la tabla de espiritismo, la quiromancia, las runas, el tarot y las hojas de té , por supuesto junto a su Videncia, para poder darle la predicción de futuro que necesita y así poder aclarar sus dudas sobre cualquier tema que le preocupe ó interese.


La astrología consiste en interpretar la influencia de las estrellas y planetas sobre la gente en la tierra. Usando el horóscopo, los astrólogos pueden predecir el futuro. El horóscopo se deriva de la ubicación del sol y los planetas en el momento del nacimiento de la persona. La astrología ha sido popular durante miles de años, en occidente gracias a la fuerte influencia de Babilonia, y nos ayuda en el momento de la consulta saber su horoscopo.

La lectura de los cristales implica el uso de una bola de cristal para predecir el futuro. Además de utilizar bolas de cristal, también pueden usar espejos o estanques de agua clara y transparente los Videntes muy adelantados pueden visualizar así el futuro, de una forma natural.

La lectura de de las manos, o quiromancia, es una práctica que consiste en adivinar el futuro de la persona mediante el examen de las líneas de sus manos. Normalmente los defensores de la quiromancia aseguran que ésta facilita el entendimiento del carácter, la personalidad, las habilidades y las relaciones del individuo, y que la palma de la mano es la huella digital de la vida de uno. La mayoría de los practicantes de la quiromancia recurren también a la astrología.

La utilización de las runas fue una técnica de adivinación popular en Alemania. Utiliza bloques que llevan impreso el alfabeto escandinavo. Los bloques se lanzan y luego se interpretan las letras. El tarot es una forma de adivinación mediante un mazo de cartas especiales. Setenta y ocho laminas componen el mazo del Tarot, cada una con un símbolo que el adivino interpreta, como método de adivinación del futuro.

Algo muy relacionado con la magia es la brujería. Las brujas suelen referirse a sí mismas como la "vieja religión" o "el arte". Aseguran que su religión data de antes de la prehistoria. A menudo se hacen llamar "wiccans", término derivado de una palabra anglosajona que quiere decir "sabias". La brujería es una religión naturalista que se asemeja en muchas cosas a las religiones centradas en la fertilidad que los profetas del Antiguo Testamento confrontaron. Las brujas niegan creer en el diablo o adorarlo.

Resumiendo un poco, el concepto de la Adivinación, es un arte natural, que a la mayoría de las personas les viene impuesto, ya que aunque inicien su andadura profesional por cualquier otro camino, a lo largo de su vida, se encuentran sin más con el camino adecuado para empezar a ayudar a las personas, normalmente es así, aunque siempre hay excepciones, pero al final el verdadero vidente ó adivino, termina dedicandose a la predicción del futuro ya que ese es su destino, solamente queda la aceptación y el aprendizaje profesional para poder dedicarse a lo que por destino tiene marcado.

Adivinación, Tarot Económico, Videncia Especialista, Video rituales, Magia blanca, Tirada Online

Adivinacion

 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL 806 POR MINUTO: Máximo. Fijo:1,21 y Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años.

93 122 00 08 En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa y Mastercard.